close You have been logged out, log in again to continue.

notifications

New! Are you an Adventist teacher or professor? Join a global network of Pre-K – 12 Educators or Higher Education Professors

Adventist Learning Community
0.4 CEU

PRÓXIMOS PASOS: Investigación sobre la Generación Milenaria Adventista Para Fortalecer el Ministerio de los Jóvenes

Course Summary

El curso Próximos Pasos ha sido diseñado con el propósito de entender los resultados del Estudio de los Millenials Adventistas conducido por el Grupo Barna, con el fin de fortalecer un acercamiento de investigación informativa y relevante para el ministerio de jóvenes adultos.

About the Instructor

A. Allan Martin, PhD, es el pastor académico de la Iglesia de la Nueva Generación [YGchurch.com], el vibrante ministerio de jóvenes adultos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Arlington en Texas [USA]. Sirvió como facilitador líder de investigación de la División Norteamericana Adventista del Séptimo Día para el estudio de los Millenials Adventistas. El Dr. Martin continua sirviendo como profesor adjunto del Seminario Teológico Adventista, con especialización en discipulado y ministerio de jóvenes adultos. Él y su esposa, Deirdre, han viajado por todo el mundo, presentando temas tanto de relaciones como capacitando a las nuevas generaciones en asuntos de estilo de vida y liderazgo cristianos. Su hija, Alexandria, es estudiante de enfermería en la Universidad Adventista de Southern, mientras que Allan y Deirdre continúan residiendo en el Metroplexo de Dallas/Fort Worth.

Reviews

Dayner
a month ago
star star star star star

Excellent!

Luis
a month ago
star star star star star

Excelente. Creo que hay contribuciones que pueden ayudar mucho en la iglesia, especialmente la idea de contar las historias.

Eliangel
3 months ago
star star star star star

Great resource!

RS
Rafael
3 months ago
star star star star star_border

The church has a mission and within the mission is to preserve our youth. This course gives us the tools to make changes in the right direction. Excellent!!!

JB
Jonas
5 months ago
star star star star star_border

I really appreciate and value this tools to support ours Youth to be faithful servant to our Savior 😀

0.4 CEU
star star star star star 14
Self-paced course